10 estados para whatsapp de desamor

Quien en su vida, no ha tenido un amor perdido, todos en algún momento tenemos problemas con nuestra pareja, ya sea porque no nos entendemos, no somos perfectos o simplemente porque nos dimos cuenta que no existe nada que nos una, para todas esas personas que están en un desencuentro amoroso, y quieren que todo mundo lo sepa, es pensando en esas personas que compartimos estos 10 estados para whatsapp de desamor, que esperamos sean de su agrado y con ello, logren sacar lo malo que aún existe en su corazón.

Con estas frases de desamor, no pretendemos que sigas sin encontrar a una pareja, ni que desalientes a posibles prospectos amorosos en tu vida, solo queremos que aunque sea por poco tiempo, los pongas en tu whatsapp siempre y cuando se adapten al momento en que te encuentras y claro con esto, que sepan de tu estado de ánimo, todos tus amigos y conocidos, y porque no, puedes que con esto, encuentres algún pretendiente que te valore más, que con quien estabas anteriormente.

1. “Abriste la caja de pandora, tu celos terminaron con esta relación, ahora que el amor nos deja, ni amistad puede quedar en esta relación”

2. “Aprende a respetar las individualidades de tu pareja, y enamorarte de ellas, si se acepta a una persona es con virtudes, pero también con los defectos”

3. “Es difícil aceptar, que ni mis sentimientos puedo entender, solo esta soledad, es mi compañera fiel”

4. “No sé si me duele más que no me ames o tu indiferencia”

5. “Para enamorar a alguien, se tiene que tener la suficiente inteligencia para conquistar, sabiduría para cuidar del amor e imaginación para que se enamoren de ti”

6. “Para merecer una flor, se tiene que tocar las espinas, para saber del sufrimiento y gozar de la alegría”

7. “Me aviento al abismo, pero caigo como una piedra, sin saber qué hacer, es tu amor y confianza la que permite ver que tengo alas para volar”

8. “No quiero dormir, no quiero cerrar mis ojos, porque es cuando entra el recuerdo de ti”

9. “Si no la quieres de verdad, no la enamores nunca, no se juega con los sentimientos de las personas”

10. “Algún día me vas a extrañar, ahí en ese instante recuerda que siempre estuve, a la altura de las consecuencias”

Se tiene que tener un tiempo para amarse uno mismo, valorarse y ya después volverse a enamorar, con estos 10 estados para whatsapp de desamor, no desalentamos a nadie en la búsqueda de lo más preciado que existe en nuestra vida, que es el amor, por el contrario sabemos que toda persona herida sentimentalmente, tiende a guardar un tiempo para volverse a enamorar, estas frases son para ese lapso de tiempo, en que nos sentimos un poco mal, por falta del amor que se terminó.

1 Comentario

  1. la vdd es que nose que me pasa no puedo encontrar un estado que diga como estoy estos son los peores momentos donde uno mira desde otro punto de vista y abre los ojos y se arrepiente de todo :[

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here